sábado, 7 de julio de 2012

Crítica: Comando especial (21 jump street )









Este filme lo he visto en español con títulos como: Comando especial, Jóvenes policías o Infiltrados en clase. Esta comedia está basada en la serie policial "21 jump street", donde actuaba Johnny Depp. Este famoso actor también hace un pequeño papel en este filme, con el mismo humor que ha sabido mostrar en "The rum diares" o en su papel de Jack Sparrow, y su habilidad para burlarse de un género o incluso de sí mismo.
Dos jóvenes, un intelectual muy estudioso y un galán  irresponsable, terminan la escuela media al mismo tiempo e ingresan en la academia de policía. Por su aspecto joven, se les enviará como agentes encubiertos a una escuela media, para que investiguen un caso de tráfico de sustancias ilegales. Allí descubrirán que la escuela ya no es ni será lo que era años antes, y que volver a pasar por la misma puede ser aún más duro que el trabajo de policías.
Este contexto abre muchas posibilidades para que se generen situaciones cómicas, las cuales son bien aprovechadas. También los protagonistas logran una buena interpretación de sus personajes. No será memorable ni profunda, pero es original y divertida.




Calificación personal: * * * Una entretenida comedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios sobre el tema del artículo y en lenguaje educado. Cualquier forma de spam o publicidad sera borrada. / Only comments about this article in a correct language. Any kind of spam or advertising will be erased.