sábado, 7 de julio de 2012

Crítica: America pie, reunion





También conocida en español como "American pie , el reencuentro", esta comedia está indudablemente a la altura de sus versiones anteriores. Han pasado 13 años desde su graduación, y los protagonistas son ahora adultos con responsabilidades, incluso Jim y Michelle tienen un hijo pequeño. Se organiza  la reunión de egresados clase '99, en que volverán a verse las caras y podrán contar como le fue la vida a cada uno. Claro que poner a todos estos personajes juntos nunca es tan simple ni tan predecible. Los problemas de cada uno y sus asuntos pendientes van a surgir inevitablemente, creando una variedad de situaciones insólitas y graciosas.
La historia está muy bien contada, con personajes graciosos pero verosímiles, con problemas comunes a muchas parejas, humor ingenioso, y mas allá de la comedia, una agradable historia sobre la amistad y el amor. No puedo decir más para no arruinar sorpresas.


Calificación personal:  * * * * Muy buena.



2 comentarios:

  1. A mí también me gustó mucho esta película.
    Jorge, estamos a punto de embarcarnos en un nuevo proyecto en común. Te aviso por si te apetece, ya sabes, en Compartiendo...

    Espero que estés bien y que todo vaya pasando comotú deseas.
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  2. Jorge, claro que hay sitio para ti en nuestro tren. Será un placer llevarte de compañero!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Solo comentarios sobre el tema del artículo y en lenguaje educado. Cualquier forma de spam o publicidad sera borrada. / Only comments about this article in a correct language. Any kind of spam or advertising will be erased.