jueves, 9 de agosto de 2012

Critica: El dictador





El dictador de un ficticio país del norte de África debe viajar a Estados Unidos y participar de una conferencia en la sede de Naciones Unidas . De esa manera espera responder a la presión internacional y evitar acciones militares contra su país. No sabe que su "gente de confianza" tiene otros planes para él: reemplazarlo por un doble y anunciar un cambio de gobierno, una próxima democracia. Completamente solo en New York, sin poder demostrar quién es, tiene un tiempo limitado para intentar recuperar su puesto, demostrando desde el principio que es demasiado idiota para pensar un plan por sí mismo.
De los diferentes tipos de comedia existentes, esta no es precisamente una de humor inteligente. Con una trama bastante tonta y un humor simplista y vulgar, se ha perdido la oportunidad de ridiculizar a todo los dictadores a través de uno ficticio. No es que debiera ser precisamente asi, pero le hubiera dado al filme más sentido. No destaca tampoco por creatividad, interpretaciones o dirección.


Calificación:  * * Si no es exigente, lo encontrarán aceptable para pasar el tiempo libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios sobre el tema del artículo y en lenguaje educado. Cualquier forma de spam o publicidad sera borrada. / Only comments about this article in a correct language. Any kind of spam or advertising will be erased.