miércoles, 23 de mayo de 2012

Reseña: Cuentos en La Plaza



 Promover el hábito de la lectura en los niños es un objetivo tan noble como importante. Si a la vez se procura transmitir valores por medio de esos relatos, es aún más digno de destacar.  En este libro se ha puesto mucha atención a cada detalle, desde el momento de la redacción de cada obra hasta la revisión y las ilustraciones. El índice presenta una lista de los cuentos organizados en función de las edades recomendadas, por ejemplo, entre 5 y 6 años, y entre 7 y 8,hasta llegar al grupo de entre 11 y 12.
Los 17 cuentos que integran el libro fueron escritos por personas de diferentes lugares, con experiencia en escritura y/o en enseñanza, quienes colaboraron  por medio de Internet en un bien logrado trabajo de equipo. Estos relatos breves tratan sobre hadas y dragones, como medio para interesar y entretener a los niños al tiempo que se les transmite por medio de la ficción diversas enseñanzas.
La obra se puede encontrar en Amazon, siguiendo este link; a un precio bajo, para que resulte accesible a tantas personas como sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios sobre el tema del artículo y en lenguaje educado. Cualquier forma de spam o publicidad sera borrada. / Only comments about this article in a correct language. Any kind of spam or advertising will be erased.