viernes, 18 de mayo de 2012

Crítica: Esto es guerra ( This means war )




Dos agentes secretos, muy amigos e inseparables compañeros, conocen, en diferentes lugares de su ciudad y casi al mismo tiempo, a una misma chica y se enamoran de ella. A principio cada uno le propone al otro dar un paso al costado, en beneficio de la larga amistad que tienen. A pesar de sus buenas intenciones, pronto estarán compitiendo duramente por el amor de esa mujer, llegando al extremo de utilizar recursos de la agencia para espiarla, conocer sus gustos, y boicotear cada uno a su competidor. Ese conflicto llega a un punto culminante  cuando arriba a la ciudad un peligroso criminal que busca vengarse de ambos, y considera que la chica puede servir a ese propósito.
La idea de esta trama es original, pues el hecho de que sean agentes secretos abre muchas posibilidades para situaciones graciosas e insólitas, además de escenas de acción. La comedia romántica está en primer plano, mientras que la trama de espías queda en función de esos encuentros y desencuentros románticos, aportando una interesante vuelta de tuerca. No faltan escenas de peleas, persecuciones y disparos, sobre todo al principio y al final. El filme mantiene la atención del espectador y entretiene mientras muestra como algunas personas pueden mentir o fingir lo que no son, hasta que comprenden que lo mejor es presentarse como ellos mismos.

Calificación personal:  *  * * entretenida y  recomendable para ver en pareja.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios sobre el tema del artículo y en lenguaje educado. Cualquier forma de spam o publicidad sera borrada. / Only comments about this article in a correct language. Any kind of spam or advertising will be erased.