miércoles, 20 de febrero de 2013

Nueva serie: Les revenants




A diferencia de la mayoría de las series, en este caso no es yanqui, sino francesa. Les revenants ( los aparecidos/ los resucitados), comienza su trama con un accidente de autobus. Más de 30 estudiantes pierden la vida,no hay sobrevivientes. Cuatro años más tarde, comienzan a aparecer algunos de los estudiantes, caminando desde la zona montañosa del accidente hacia su ciudad. No recuerdan el accidente ni saben que están muertos. Las reacciones de familiares y amigos son de lo más variadas, entre la sorpresa, la alegria y el espanto. Los interrogantes comienzan, los misterios. Poco a poco se va revelando en qué extrañas circunstancias se produjo el accidente y qué macabro personaje involucrado en el mismo está de regreso, con intenciones desconocidas. 
La trama dosifica bien la información, presenta personajes interesantes y sabe crear el suspenso, las ganas de ver el próximo capítulo. Es una serie que comienza llamando la atención y promete, y que como en otros casos, habrá que ver si cumple. Por el momento pienso que se merece una oportunidad, se la ha ganado con su primer capítulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios sobre el tema del artículo y en lenguaje educado. Cualquier forma de spam o publicidad sera borrada. / Only comments about this article in a correct language. Any kind of spam or advertising will be erased.