sábado, 7 de julio de 2012

Crítica: Espejito,espejito ( Mirror mirror )





En esta versión del conocido cuento infantil, Blancanieves es princesa. Su madre murió al nacer ella. Su padre el rey ha desaparecido años antes en una misión en defensa de su reino. Blancanieves quedó sola en el palacio con su malvada madrastra, quien planea eliminarla para permanecer indefinidamente en el poder. La acción toma giros inesperados cuando aparece por el reino un príncipe joven, atractivo, y con mucho dinero, que le gusta a las dos.
 La trama en general es la de una historia para niños, aunque puede resultar entretenida para adultos también, y sería buena idea que la vean juntos, es decir, con sus hijos. Más que imitar la historia original, se trata de una ingeniosa adaptación, con novedosas y entretenidas maneras de presentar a los personajes, por ejemplo, a los siete enanos. Hay que destacar también la fotografía, maravillosos escenarios que parecen reales, elaborado vestuario y buenas interpretaciones. Existe un óptimo equilibrio entre historia infantil, comedia y escenas de acción.


Calificación personal:  * * * * muy buena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios sobre el tema del artículo y en lenguaje educado. Cualquier forma de spam o publicidad sera borrada. / Only comments about this article in a correct language. Any kind of spam or advertising will be erased.