viernes, 15 de junio de 2012

Crítica: Hombres de negro 3





Un peligroso alienígena conocido como "Boris, el animal" escapa de una prisión especial y regresa a la tierra para vengarse del agente K, quien lo había arrestado 40 años atrás. Le compra a otro alien un dispositivo para viajar en el tiempo y regresar al pasado. Cuando el agente J ( Wll Smith ) descubre lo ocurrido, viaja también al pasado para salvar la vida del joven agente K y evitar que cambie de manera muy negativa en el futuro del planeta tierra.
La primera impresión es la de encontrar más de lo mismo. Sin embargo, plantea una interesante vuelta de tuerca al ambientar la acción en los años 60, y presentar a un joven agente K con similitudes y también diferencias respecto al que estábamos acostumbrados a ver. Lo llamativo de su tecnología y sus armas se integra bien en la trama de comedia y ciencia-ficción, una combinación bien lograda en este caso. Otras sorpresas que no revelo aquí enriquecen el aspecto emocional de los protagonistas y la relación entre ellos. La considero mejor que la segunda parte aunque no mejor que la primera. Le gustará a quienes hayan apreciado las dos versiones anteriores.

Calificación personal: * * * entretenida


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios sobre el tema del artículo y en lenguaje educado. Cualquier forma de spam o publicidad sera borrada. / Only comments about this article in a correct language. Any kind of spam or advertising will be erased.