miércoles, 17 de agosto de 2011

Crítica: Cowboys vs. Aliens




Un pueblo del lejano oeste es atacado por extraños seres con armas desconocidas y poderosas. Atacan a todos por igual sin razón aparente y secuestran a unas cuantas personas. Un forastero desconocido aparecen el pueblo portando un extraño brazalete que parece fabricado por esos seres. El desconocido no recuerda nada, pero pronto todos comprenderán que él es la clave para enfrentarse con aquellos enemigos. Tanto los pobladores como los oficiales de la ley, los indios y los delincuentes, olvidarán sus diferencias y unirán fuerzas en una batalla decisiva.



Harrison Ford sin duda se ha destacado por filmes como "Blade Runner", "La costa mosquito" y la saga de Indiana Jones, asi como Daniel Craig en su papel de James Bond,entre otros. Lamentablemente, en esta ocasión están muy lejos de esas interpretaciones. El filme aburre con momentos que no aportan nada. La combinación de géneros da como resultado algo que no llega a ser satisfactorio ni como Far West ni como ciencia ficción. Los extraterrestres no son en absoluto originales. El guión es pobre en creatividad y verosimilitud, sobre todo en la batalla final. En comparación, prefiero una película japonesa que vi hace poco, llamada "Ninjas vs. Aliens", la cual pretendía ser graciosa y lo conseguía.


Calificación personal: * no pierdas el tiempo.

4 comentarios:

  1. Hm ,.. nice post ,... if you have some time you can look mine too

    ResponderEliminar
  2. Totalmente en desacuerdo con la critica. Si bien la pelicula cuenta con escenas en blanco en donde pueden verse cabalgatas y acampadas que no aportan a la trama principal, puede apreciarse el acabado en imagenes en estas escenas. No apresurar el final no es signo de una pelicula mala, solo de un punto de vista diferente. Si queres una pelicula "sin espacios en blancos" mirate una de esas de accion clase B que solo explotan cosas y ya. Esta pelicula hay que disfrutarla, tanto en sus efectos, ubicaciones y por que no? a actores del tamaño de Craig o Ford saliendose de lo comun y llevando sus actuaciones a algo diferente que puede o no gustar pero eso no le resta genialidad.

    ResponderEliminar
  3. Respeto todas las opiniones o criticas. Lo principal que destaco en ese filme es que trataran de mezclar dos generos que no tienen relacion alguna entre si y el resultado consiste en escenas inverosimiles y un final que no me convence. Me parece bien que grandes actores se animen a salirse de sus generos o roles habituales,a veces el resultado es positivo.

    ResponderEliminar
  4. La pelicula me parece bien...algunas escenas son muy fantasiosas pero como dice mi abuela es una pelicula...exelentes actores y muy buena trama....me encanta la rubia!!!!

    ResponderEliminar

Solo comentarios sobre el tema del artículo y en lenguaje educado. Cualquier forma de spam o publicidad sera borrada. / Only comments about this article in a correct language. Any kind of spam or advertising will be erased.