jueves, 12 de mayo de 2011

Crítica: Ex. Todos tenemos uno.
















En esta comedia romántica están muy bien equilibrados los enredos, las sorpresas, los momentos dramáticos y las escenas que nos harán reír a carcajadas. De todo, como la vida misma. Si bien la película es italiana, los protagonistas y sus conflictos son universales. Tanto podríamos identificarnos con uno de ellos como pensar que se parece a un amigo o un vecino.
Una pareja con más de 20 años de casados, novios a punto de casarse, un noviazgo recién iniciado... Estas historias, cada una con sus conflictos, aportan tramas que por momentos se cruzan entre sí y obligan a los personajes a ser más sinceros que nunca con ellos mismos y con quienes aman. Un o una "ex" suele ser en la mayoría de los casos el conflicto no resuelto que vuelve desde el pasado, responsable de muchas situaciones cómicas y de la necesaria reflexión.




La música y la fotografía complementan muy bien los estados de ánimo y los momentos clave en que una imagen y una melodía dice más que 1000 palabras. Los hechos se suceden y se encadenan de tal manera que no es posible aburrirse ni por un minuto.

Calificación personal: * * * * * Imperdible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios sobre el tema del artículo y en lenguaje educado. Cualquier forma de spam o publicidad sera borrada. / Only comments about this article in a correct language. Any kind of spam or advertising will be erased.