Una mujer encuentra una muestra de infidelidad de parte de su marido: un corazón dibujado en un papel junto con las palabras "te quiero" y "Tuya". Desde ese momento la historia podría seguir innumerables caminos. En este caso llega a convertirse en una trama policial, a la vez que muestra un drama familiar bastante verosímil. Las mentiras, el auto engaño, la falta de comunicación dentro de la familia, contribuyen a la creciente desintegración de un hogar en que "son tan pobres que solo tienen dinero", como diría un cantor.
La novela es atrapante desde el primer capítulo, en tal medida que la leí en menos tiempo del que había imaginado. Es verdad que tiene menos de 180 páginas, en más breve que otras de la misma autora, pero no menos interesante.Se utiliza con habilidad la primera persona para conocer la voz de la esposa engañada, para pasar en otros momentos a una tercera persona y a capítulos donde sólo hay diálogo. Es una muy recomendable novela, que por breve no deja de tener un buen ritmo y la impresión, al final, de haber leído una historia original y bien pensada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios sobre el tema del artículo y en lenguaje educado. Cualquier forma de spam o publicidad sera borrada. / Only comments about this article in a correct language. Any kind of spam or advertising will be erased.