viernes, 14 de diciembre de 2012

Reseñ: 7 dias en La Habana


¿Qué podría ser mejor que una buena película? En este caso, una película dividida en siete historias, siete días de la semana, siete directores. Cada historia de aproximadamente 20 minutos nos muestra diferentes aspectos de la vida cotidiana de esa ciudad: la gente, la cultura, la música, las relaciones familiares y sentimentales. El presente, las tradiciones, y las diferentes miradas hacia el futuro. 
Más allá de las interpretaciones destacables, se expresa mucho también en los silencios, las imágenes, las posturas y miradas. Es un espléndido trabajo tanto en la dirección como en los guiones, la fotografía, la producción. Quienes esperen hacer lecturas políticas pueden encontrar elementos que apoyen una postura... u otra opuesta, pero esta realización trasciende la política para ilustrar de manera brillante una sociedad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios sobre el tema del artículo y en lenguaje educado. Cualquier forma de spam o publicidad sera borrada. / Only comments about this article in a correct language. Any kind of spam or advertising will be erased.