jueves, 26 de julio de 2012

Crítica: El cuervo




El famoso escritor Edgar Allan Poe ( John Cusak) vive unos días de pesadilla cuando un maniático comienza a asesinar gente inspirándose en sus cuentos. El escritor queda convertido en personaje de sus propias historias de horror, debiendo ayudar a la policía a atrapar a ese asesino serial antes de que mate a la mujer con quien desea casarse.
Cusak realiza una magnífica interpretación, que por supuesto no necesita parecerse al escritor real, pero que lo convierte en investigador e incluso en leyenda. A parte de la impecable producción, escenarios y vestuario, es una destacable trama de acción y suspenso. El villano obliga a poner en juego todo el potencial del detective a cargo y el ingenio y creatividad de Poe, quienes le seguirán la pista, ingeniándoselas ante un tiempo limitado. Muy buen guión con un final impredecible que por supuesto, no voy a mencionar aquí.


Calificación: * * * * Muy Buena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios sobre el tema del artículo y en lenguaje educado. Cualquier forma de spam o publicidad sera borrada. / Only comments about this article in a correct language. Any kind of spam or advertising will be erased.