viernes, 18 de mayo de 2012

Crítica: Sin rastro ( Gone )




 Título original: Gone, difundida en español como "Sin rastro" o también como "12 horas".
Jill ( Amanda Seyfried) guarda muy fresco el recuerdo de cuando fue secuestrada por un asesino serial. Ella fue la única chica que logró escapar, y ese individuo no lo olvida, de hecho, volverá por ella. Cuando su hermana desaparece, Jill sabe de inmediato que el asesino se la llevó, y que siguiendo su típica manera de actuar, la matará en menos de 24 horas.
Acude ante la policía, pero ante la falta de pruebas se niegan a prestarle atención. Incluso la toman por loca, pues hasta ese momento no había evidencia de que ese individuo realmente existiera o de que ella en verdad haya sido secuestrada. Sabiendo que tiene poco tiempo, ella decide cargar un arma y salir a investigar por su cuenta. Las horas pasarán deprisa mientras sigue pistas cada vez más firmes, y mientras toda la policía de la ciudad la busca a ella por considerarla loca, armada y peligrosa.
Seyfried interpreta muy bien a una chica desesperada, obsesionada y determinada a salvar a su hermana. Su personaje enfrenta todos los obstáculos con habilidad e ingenio y de una manera creíble. Cada pista es una pieza más en un rompecabezas que no sólo mantiene el suspenso sino que lo incrementa. La trama evita volverse predecible, con giros inesperados y un final bien pensado. Vale la pena tomarse un tiempo para verla.


Calificación personal:  * * * * muy buena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios sobre el tema del artículo y en lenguaje educado. Cualquier forma de spam o publicidad sera borrada. / Only comments about this article in a correct language. Any kind of spam or advertising will be erased.