martes, 31 de enero de 2012

Nueva temporada: Spartacus,Venganza




Después de "Spartacus, blood and sand" y su precuela "Spartacus, gods of the arena", vuelve la acción y la intriga con una nueva temporada. Desgraciadamente, quien no vuelve es Andy Whitfield, que en paz descanse. En la primera escena del primer capítulo, "Fugitivus", tenemos escena con mucha acción donde sin embargo, vemos una cara que no nos es conocida en el papel del protagonista. Tendrá los siguientes capítulos para ganarse - o no- la aprobación del público.
Es notable la fotografía, la ambientación, la manera de contar una historia combinando acción, suspenso, emoción; personajes bien construidos en sus motivaciones, fortalezas y debilidades. En cuanto a la acción, sigue siendo hiperrealista, con manejos de la velocidad y el ángulo de las tomas que por momentos me hace recordar a Matrix.  Quienes siguen la serie ya conocen la originalidad e intensidad de sus escenas de sexo y de violencia. En este primer capítulo incluso combinan ambos elementos en una misma escena  hábilmente.
Como continuación del último capítulo de la primer temporada, "kill them all", Spartacus y sus compañeros defenderán juntos  la libertad recién obtenida. Sin embargo, estarán dispuestos a arriesgarse con tal de encontrar a Naevia, aún cuando sean perseguidos por mercenarios y por las tropas de Gaius Glaber, enviadas a Capua. La primera parte de esta clase de temporada no tienen un minuto de desperdicio. Promete bastante, y si nos basamos en las temporadas anteriores, sabemos que puede cumplir con nuestras expectativas. La acción recién está comenzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios sobre el tema del artículo y en lenguaje educado. Cualquier forma de spam o publicidad sera borrada. / Only comments about this article in a correct language. Any kind of spam or advertising will be erased.