miércoles, 19 de noviembre de 2008

Angeles y demonios, de Dan Brown








La sustancia mas potente y peligrosa del universo,la antimateria,ha sido robada de un instituto europeo de tecnologia. Se responsabiliza del hecho a los Iluminatti,una antigua secta enemiga de la Iglesia que se suponia desaparecida hace siglos. Al poco tiempo, una inquitante imagen aparece en el sistema de seguridad del Vaticano: una cámara ha sido movida de su ubicacción original hacia otra nueva,desconocida,y muestra el contenedor de antimateria junto a una cuenta regresiva.
Faltan menos de 24 horas para que se produzca una explosión más potente que la de una bomba atómica. Solo una persona puede resolver los enigmas que conducen al contenedor robado,evitar nuevos asesinatos y salvar a Roma: Robert Langdom,profesor de historia del arte.
Dan Brown ha ambientado esta historia un año antes de su otra famosa novela: El código da Vinci. El protagonista es el mismo,e incluso el principio se parece. Quienes hayan disfrutado la lectura de El código da Vinci encontrarán igualmente atrapante esta otra novela. El suspenso y la cción no interfieren con la descripción de los bellas atracciones turísticas de Roma,la historia,el arte, y las explicaciones científicas expresadas en un lenguaje claro. La trama no es predecible, está cargada de situaciones sorprendentes que acaban en una satisfactoria resolución. Una lectura altamente recomendable para los amantes del suspenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios sobre el tema del artículo y en lenguaje educado. Cualquier forma de spam o publicidad sera borrada. / Only comments about this article in a correct language. Any kind of spam or advertising will be erased.